LAS 5 MEJORES MESAS DE COMEDOR DE ARABI

¿En busca de la mesa perfecta para tu comedor?

De madera, cerámica, cristal, estilo clásico, plegable, industrial…Hoy en Noudos Living hacemos una selección de nuestras 5 mesas favoritas de Arabi, para echarte una mano a la hora de decidir con cuál te quedas.

Esta mesa de madera le da carácter al ambiente y un aire rústico a la estancia. El banco, a juego, permite dar cabida a más gente, siendo muy práctico cuando se suele recibir gente en casa.

Las mesas redondas, aunque proporcionalmente ocupan más espacio que las rectangulares, generan una mayor sociabilidad, ya que ninguno de los comensales preside la mesa. 

Esta mesa con sobre de madera y las patas del mismo material en cruz es un ejemplar ideal para comedores grandes ya que da cabida a bastantes comensales.

Este estilo de mesas son las más actuales, con las patas de madera y el sobre de un material distinto. Son ideales para espacios más pequeños.

La mezcla de estilos, siempre que se haga con sentido, da un plus decorativo a cualquier ambiente. Esta mesa de look industrial aporta mucho carácter y contraste al salón.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

follow us