DECORA TU JARDÍN

¿Quieres darle vida a tu jardín y no sabes por dónde empezar? En Noudos te enseñamos a decorar tu jardín con elementos decorativos muy sencillos como plantas, muebles, textiles o iluminación, para darle ese toque especial que tanto buscas.

El suelo de tarima en una parte del jardín viste mucho un espacio exterior, además de que es muy fácil de colocar y resulta una solución económica.

¡No descuides tu comodidad ni en el jardín! Te presentamos varias opciones muy recomendables como colocar cojines acolchados en las sillas o butacas de tu terraza; toldos de la misma tonalidad cromática que te permitan disfrutar del aire fresco incluso los días más calurosos de verano; mantas para poder hacer comidas o reuniones en entretiempo o incluso en invierno, etc.

Los muebles son imprescindibles para crear un lugar cómodo y acogedor donde todos quieran pasar las tardes. Para eso puedes escoger sofás, butacas, mesas, sillas, bancos, columpios, etc.

Por último, la iluminación tanto en el jardín como en interior, es imprescindible. La luz aporta calidez y puede hacer de los espacios más fríos, los más acogedores.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

follow us