La iluminación en tu hogar debe ser de lo más importante, ya que una estancia con una buena iluminación puede llegar a dar un giro de 360º.

Lo primero que hay que saber antes de elegir una lámpara de pie es lo que se pretende ¿iluminar o decorar?, ya que no es lo mismo elegirla como elemento decorativo que como elemento funcional. Aún así, ambos conceptos pueden ir de la mano. ¡Por supuesto!

¡Vamos a iluminar tu inspiración para que decores tu casa con una selección de las mejores lámparas de pie del mercado!

FLEXO XL

Se trata de un diseño muy original inspirado en las tradicionales lámparas de sobremesa tipo flexo, tan práctico como decorativo, ya que da un toque divertido e informal a la estancia.

LUZ CÁLIDA

La pantalla de la lámpara influye mucho en el tipo de luz que refleja. Si quieres un efecto más cálido, como aquí, apuesta por una de tela en tonos más intensos.

PIRAMIDAL

Este estilo de lámpara con pantalla es de lo más elegante y cálido para estancias como el salón, comedor o incluso para un rincón de lectura.

INDUSTRIAL

Este nuevo estilo de lámparas de pie son las más apropiadas para dar un toque más moderno e industrial a tu salón.

MINIMALISTA

Esta lámpara es tan discreta como original. Estilizada y con una pantalla en forma de cucurucho invertido resulta decorativa por sí sola, a la vez que funcional.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

follow us