EL PRECIO DE LA VIVIENDA EN LAS ZONAS MÁS TURÍSTICAS.

En varias ocasiones nos encontramos ante clientes que esperan que el precio de la vivienda baje para poder aprovechar y realizar una buena oferta económica.

Sin embargo, según ha publicado un estudio de la conocida agencia inmobiliaria Engel & Völkers, los precios en las zonas vacacionales más premium cerrarán el año con pocas variaciones respecto al ejercicio anterior.

«La pandemia no va a provocar “grandes variaciones” en los precios de la vivienda, principalmente en zonas ‘premium’ como Baleares, Costa del Sol o la costa mediterránea». Engel & Völkers.

Ello es así puesto que el interés de los inversores se mantiene igual de vivo en estar áreas. Es más, muchos de ellos ya están pensando en adquirir una vivienda vacacional que sea una propiedad amplia, luminosa y con espacios exteriores, como jardín y piscina privados.

La cosa cambia para las viviendas situadas en las capitales o ciudades grandes, como podría ser Palma, pues en este caso sí que podremos ver como debido a la gran demanda de venta de pisos de segunda mano los propietarios podrán ver como las ofertas ajustan un poco más el precio.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

follow us